Conviértete en un #Comploter y sé parte de esta gran Comunidad Creativa.

Todos nuestros Masters, Postgrados y Cursos de Especialización están pensados como una experiencias integral. Esto quiere decir que nos importa tanto el tiempo que pases trabajando dentro de la escuela, como las horas que estés fuera de ella.

Cada programa formativo contiene una cantidad de horas de trabajo en proyectos, pero también otro tipo de actividades como:

• Trabajos de campo
  • Proyectos cruzados con otros cursos de otras especializaciones
  • Networkings internacionales
  • Workshops
  • Visitas a entornos profesionales
  • Competencias internas
  • Clases magistrales con expertos
  • Trabajo real para marcas reales
  • Videoconferecias online con importantes referentes creativos internacionales, entre otras muchas actividades

El tiempo que estés fuera de clase deberías estar sintonizado con tus Proyectos. Cuantas más horas inviertas en darle vueltas a las cosas, más posibilidades tendrás de hacer un trabajo excelente. Cuanto más tiempo dediques a la producción de tus trabajos, más profesionales se verán. Cuanto más tiempo le dediques al relato de un casestudy, más interesantes se volverán tus presentaciones.

El desarrollo de todos nuestros Programas Formativos se realiza bajo la supervisión de un equipo integrado por la dirección de la escuela y los profesionales responsables de cada Proyecto, buscando el tipo de trabajo qué más valor puede aportar a sus Portfolios Creativos. Se trabaja con equipos de alto rendimiento creativo, creados a partir de los perfiles de cada uno de los participantes.

“Cada trimestre tendrás una tutoría personalizada, donde se analizará tu progreso y el de tu Portfolio, para evaluar posibles mejoras de los proyectos y de tu desempeño”

Al analizar cada trimestre todos los alumnos deberán presentar ante el resto de la clase su Book acabado en forma de casestudies (vídeos), para recibir las opiniones tanto de los profesores como de sus compañeros.

De lunes a viernes de 10 a 19h, podrás hacer uso del espacio de la escuela para reunirte con tus compañeros a trabajar o tener un seguimiento de los proyectos por parte de los profesores.

Todos nuestros Programas permiten acceder a prácticas profesionales en las más importantes empresas relacionadas con la creatividad y la comunicación de marcas.

#Comploters

No tenemos exalumnos, cuando eres un #Comploter, lo eres para toda la vida.

El Complot nunca acaba, porque nuestros antiguos alumnos cuentan con un espacio exclusivo que tiene como objetivo aportar valor aún cuando hayas acabado tu paso por la escuela. Ofrecemos actividades, bolsa de trabajo, networking, descuentos especiales para nuevas actividades de la escuela y asesoramiento continuo en tu desarrollo profesional.

Hoy somos una gran comunidad de #Comploters, una red de creativos que va ganando cada vez más fuerza a medida de que los antiguos alumnos crecen en su carrera profesional y se van consolidando en sus diferentes sectores.

Complot Club cuenta con unos 1.000 creativos que ejercen su profesión en diferentes países del mundo: España, Italia, Brasil, México, Colombia, Argentina, USA, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Portugal, Inglaterra, Francia, Alemania. Lo que se convierte en una gran ventaja a la hora de buscar trabajo en otro país o de generar espacios de colaboración multicultural.

El momento es ahora. Hablemos.

Presencial, Online o Híbrido

Vive la experiencia de estudiar como si estuvieras en Complot Barcelona, pero sin tener que venir a la escuela.

Tendrás tu asiento literalmente en el mismo aula y podrás participar en directo de las clases al mismo tiempo que tus compañer_s de los Programas Presenciales, pero de manera virtual.

Podrás conectarte a las clases con cualquier dispositivo móvil o PC, compartirás la experiencia con l_s profesor_s y alumn_s que están en la escuela de manera presencial, haciendo de tu formación una experiencia muy cercana a la realidad del día a día en Complot Barcelona. ¡Como si estuvieras aquí!

Si no pudieras asistir al directo, tendrás el material y las clases grabadas durante un tiempo para que no tengas excusas 😉

¿Qué tienen de diferente los Programas Online con los Programas Presenciales? Que no podrás salir a pasear por las calles de Barcelona, pero tendrás…

• Los mismos Proyectos en forma de Briefings.
  • Las mismas clases a tiempo real.
  • L_s mism_s profesor_s.
  • L_s mism_s compañer_s que accederán a las clases de manera Presencial y Online.
  • La misma Bolsa de Empleo.

Y si estás haciendo un Master Online o un Postgrado Online y te mueres de ganas de venir a Barcelona, una vez pasado el primer trimestre tendrás la posibilidad de seguir tu formación de manera Presencial desde nuestra escuela en el barrio Gótico.

¡Ya no hay motivos para que no te conviertas en #Comploter! Si no vienes a Barcelona, con Complot Online llevamos la escuela hasta donde tú estés.

¿Eres alumno extranjero?

Hemos preparado para ti una Guía donde encontrarás mucha información de valor para preparar tu llegada a Complot Escuela de Creatividad Barcelona y para moverte cómodamente por la ciudad.

Pídela aquí con el asunto: Guía para alumnos extranjeros.