Una ciudad conectada con las Ideas, la Creatividad y la Inspiración.

Creatividad e Innovación con sol y playa

Complot Escuela de Creativos está en el centro de Barcelona, en el Barrio Gótico, a dos calles de Las Ramblas y frente al Puerto de la ciudad.

“Barcelona es una ciudad abierta a otras culturas, con una historia marcada por la diversidad y el legado de corrientes artísticas de todos los tiempos. Su carácter cosmopolita la posiciona como una de las ciudades de referencia en cuanto a diseño, creatividad, comunicación e innovación tecnológica”

Mediterraneamente, más verano

Es la única ciudad europea con playa dentro del mismo núcleo urbano. Con temperaturas cálidas en primavera y verano, y temperaturas suaves en invierno, facilita la vida al aire libre.

Culturalmente, más cosmopolita

Barcelona siempre está en ebullición. Galerías de arte alternativas, deporte urbano, festivales, ferias y exposiciones de todo tipo llenan el calendario con propuestas que acercan al público a las nuevas tendencias.

Creativamente, más inspiración

¿Qué nos dices? Haz Click para contarnos sobre ti.