Becas 100%, Cursos a medida e Ideas inolvidables.

Seguimos contándote el día a día de la escuela, para que puedas ser testigo de la #TransformaciónComploter de nuestr_s chic_s y entiendas por qué somos la Escuela de Creatividad con más prestigio de Iberoamérica.

Hoy te presentamos a los semifinalistas de Concurso Arte vs Copy para que puedas votar por las propuestas que pasarán a la final, te contamos las Especialidades de Mayo y cómo puedes crear tu Programa a medida eligiendo sólo los temas que te interesan, hablamos con Profes sobre Complot y algunas Ideas de clase y te resumimos los Proyectos para Casio y Rolex de nuestr_s #Comploters que ganaron los últimos gatos del trimestre.

Vota y elige quién ganará la Beca 100%

Artes y Copies vuelven a subirse al ring de la Creatividad en este Concurso en el que luchan por una Beca 100% en nuestros Cursos Online de Mayo.

Con la Inteligencia Artificial como tema a tratar, ambos equipos intentan demostrar si vale más una imagen o mil palabras.

Ahora toca votar entre las 6 propuestas semifinalistas, elegidas por nuestro grupo de expert_s entre entre todas las propuestas recibidas.

Entra en nuestro Instagram y vota hoy por tu idea favorita para pasar a la gran final.

#Comploters que acaban, siguen y llegan.

Cerramos los trimestres de Creatividad Integral e Innovación Digital, pero ya estamos preparando las Especialidades de Mayo, completamente renovadas:

Copywriting & Branded Content.
En el que descubrirás las nuevas funciones de un Redactor Creativo dentro del panorama actual. Aprenderás a poder contar historias relevantes para atraer a una audiencia que cada vez está más descreída de los mensajes comerciales.

Dirección De Arte & Diseño Audiovisual.
En el que desarrollarás las nuevas funciones que debe desempeñar un Director de Arte como comprender el nuevo ecosistema digital y la generación de contenidos para diferentes plataformas y soportes.

Content Creation & Social Media Management.
En el que crearás, gestionarás y medirás contenido transmedia que permita construir relaciones de valor con las audiencias en diferentes canales y plataformas de contenido digitales.

Con nuestra Estructura Modular puedes comenzar en Mayo tus Masters en Complot. Construye aquí tu Programa Perfecto, solo con las Especialidades que te interesen cursar en formato de Másters, Postgrados o Cursos, tanto desde Barcelona, Online o Híbridos.

Profes que son Expert_s

Si nos ponemos radicales, hasta podríamos decir que l_s nuestr_s no son profesor_s, sino profesionales expertos que vienen a Complot a compartir su experiencia y a transmitir sus conocimientos para prepararte para el día a día de la profesión.

Hablamos con Bep Moll, CEO en LaElite y con Jota Marqués, Director Creativo Digital en Morillas Brand Design y Bárbara Ramírez, Supervisora Creativa en Good Rebels.

Les preguntamos por qué dan clases en Complot y esto nos dijeron:

También les pedimos que nos digan qué concepto de los que transmitieron a l_s #Comploters les gustaría que nunca olvidaran.

Juntamos a Rolex y Casio

En realidad enfrentamos a estas dos Marcas antagónicas en un reto en el que participaron junt_s l_s #Comploters de Innovación Digital y Creatividad Integral, trabajando en Equipos de Alto Rendimiento Creativo.

Y, en esta ocasión, hubo reconocimiento para dos de los Proyectos presentados.

Aquí te los cuentan nuestr_s #Comploters de primera mano:

Proyecto ganador:

«El Proyecto nos proponía el desafío de pensar dos Campaña para dos Marcas de relojes con objetivos diferentes, pero un mismo condicionante.

Mientras Rolex debía alcanzar nuevos públicos, Casio debía hacerse más lujosa. (¿Qué nos has hecho, Shakira?) Y como guinda del pastel, el Briefing también pedía relacionar ambas propuestas con el universo del ajedrez.

Para Rolex, a partir del Concepto de que en la vida hay que trabajar como un peón y disfrutar como un rey, pensamos en lanzar una colección para jóvenes, más asequible, y la comunicación hablaría de alcanzar este producto a través de los méritos personales.

Trabajamos la ejecución de la idea en redes sociales y pensamos un packaging diferente para alcanzar a la Generación Z tan acostumbrada a hacer videos de unboxing”.

Proyecto finalista:

“En el caso de Casio, presentamos la campaña: 64 intentos, en la que planteamos que nos pasamos la vida buscando el amor, cuando en realidad muchas veces lo tenemos a nuestro lado. Y presentamos a Casio como nuestro amor verdadero.

¿Cómo lo reflejamos? Creamos un speed dating en el que en un mismo espacio se jugaban varias partidas de ajedrez entre dos desconocidos, que podrían llegar a ser el amor verdadero del otro. Cuando acababa la partida, el ganador escogía si llevarse un Casio, o tener una segunda cita”.

Esperemos que el contenido de esta semana te haya resultado interesante. Nos encantaría saber qué otras cosas te gustaría conocer del día a día de la escuela. ¡Déjanos un comentario!

Nos vemos la semana próxima para hablar de lo que ha sido el cierre del trimestre.