Diseñamos experiencias de aprendizaje para generar impacto y mejorar el entorno en el que vivimos.

Desde 2005 ayudamos a personas y organizaciones en su Transformación Creativa, aplicando Pensamiento Disruptivo en toda la cadena de valor para adaptarse a los cambios del mañana. Desde la Estrategia, el Marketing, el Contenido, la Publicidad, el Diseño de Experiencia de Usuario, la Tecnología, la Innovación, la Comunicación y la gestión de las Habilidades Personales.

3 Módulos I 9 Meses I 870 hs

2 Módulos I 6 Meses I 580 hs

1 Módulo I 3 Meses I 290 hs

El mundo necesita una Revolución Creativa

Mucho se habla de la transformación digital y de la necesidad de adaptación que tanto las personas como las organizaciones deberán implementar para estar a la altura de los cambios.

Pero la verdadera transformación, que realmente depende de nosotr_s, es la transformación creativa. El cambio en la manera de gestionar nuestras vidas, nuestros negocios, nuestros trabajos. Si no pensamos nuevas Ideas para los problemas de siempre, estos seguirán ahí.

La Creatividad como motor de cambio y de mejora de una sociedad es tremendamente poderoso. Seamos agentes de cambio a través de nuestras Ideas. Cambiemos la forma de relacionarnos con la naturaleza, con los trabajos, con las personas, etc.

Somos un equipo de profesionales creativos provenientes de muchas industrias diferentes, que nos mueven la potencia que las Ideas cobran al ser compartidas y ejecutadas.

Creemos en el aprendizaje como pieza fundamental de una nueva revolución que nos permita anticiparnos a los cambios y modificar aquello que no nos gusta con soluciones efectivas e innovadoras.

Creemos en el análisis, la reflexión y las conclusiones para pasar a la acción, potenciadas por el trabajo en equipos de alto rendimiento creativo.

Pasemos de la Transformación Digital a la Revolución Creativa y tomemos control sobre nuestro futuro.

Próximos Programas

DreamTeam Profes

La mayor concetración de Talento Creativo.

Tod_s nuestr_s Profes son profesionales en activo. Te guiarán a través de su experiencia y su forma de entender la Creatividad y las Ideas que te permitan estar a la altura de los cambios.