Foto de Carlos Aguiar

Carlos Aguiar

Global Strategic Planner en C14TORCE

Originalmente de nacionalidad española, especializado en Planificación y en Marketing Digital.

Profesional de Marketing y con experiencia en varios mercados internacionales (Europa, Asia, Latinoamérica y Estados Unidos) empezó su carrera en el departamento de marketing en una marca multinacional en Madrid. Desde allí se introdujo como Project Manager, en el mercado de las start-ups de empresas enfocadas a aplicaciones móviles.

En 2011 pasó a ser Director de Marketing de Chai Living, una exclusivo hotel-boutique, en Shangai, donde supervisaba la integración de la estrategia de marketing de la compañía.

Más tarde, en 2013, se trasladó a México y se incorporó a Edelman, donde su experiencia en estrategia digital y planificación fue la clave para desarrollar estrategias holísticas de comunicación para algunas de las agencias más grandes, con clientes como VW, HP, Unilever, Disney o GE. Más adelante, también estuvo como jefe de proyecto y como consejero delegado formando parte del equipo local de crisis y de riesgo. En 2016, se trasladó a Los Ángeles para incorporarse en el equipo de Edelman de la Costa Oeste.

Carlos estudió comercio internacional y marketing en la Universidad Carlos III en Madrid y en el Trinity College de Dublín y realizó también un Master en Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Shangai.

Programas relacionados