Foto de Josep Ortega

Josep Ortega

Fundador y Director Creativo de Kings of Mambo

Interaction Designer, es Graduado en Fotografía por el CITM (UPC), en la especialidad de Publicidad y Comunicación. Se dedica a la creación, diseño y desarrollo de proyectos interactivos y aplicaciones digitales, algunos de ellos galardonados con menciones y premios nacionales e internacionales.

Es fundador y Director Creativo de Kings of Mambo, estudio creativo digital nacido en 2004 que tiene entre sus principales clientes a Grupo Godó, Vueling, InfoJobs, RBA, Grupo Planeta y Kymco, entre muchos otros. Su trayectoria profesional le ha llevado a participar en eventos como el OFFF Barcelona o ser jurado de los premios Laus 2010 (categoría de interactivos).

Es, además, Co-Director del Postgrado en Diseño de Apps y Productos Interactivos de IDEP Barcelona, así como profesor en el Grado Universitario de Diseño Gráfico y Digital en la misma escuela. Profesor en el Máster en Diseño Publicitario e Innovación en Comunicación de Marcas, profesor en el Máster en Diseño Web y Desarrollo Frontend multidispositivo y profesor en el Máster en Diseño Gráfico de ESdesign Barcelona.

Programas relacionados