Foto de Noelia Fernández García

Noelia Fernández García

Directora Creativa Ejecutiva en Manifiesto

Soy una Directora Creativa con los apellidos más comunes del mundo: Fernández García. Toma ya. Pero como no pretendo hacerme un nombre dentro del sector, no pasa nada.

Después de estudiar publicidad y un máster en creatividad y estrategia, empecé como trainee en una agencia que ya no existe. Más tarde entré en otra llamada Manifiesto donde podías contar las sillas con los dedos de una mano. Allí aprendí la profesión de Redactora Publicitaria y después de más de 10 años currándomelo, soy la Directora Creativa de la misma agencia, una de las indies más importantes de España. Guiño y sonrisa. 

Durante todo este tiempo he compartido escritorio con un montón de gente con muchísimo talento y he trabajado para marcas como Yoigo, Estrella Galicia, Frigo, Reebok, Mitsubishi Electric, Asus, Bodegas Torres, Jägermeister, Bizum o Danone haciendo lo que más me gusta: pensar y escribir.

Por el camino, he sacado tiempo para impartir clases en la universidad, dar charlas, participar en mesas redondas, crear un montón de piezas de cerámica, montar un intento de empresa de fiestas de cumpleaños y cepillar miles de veces a mis gatos.