Foto de Pol Rodellar

Pol Rodellar

Guionista – redactor – diseñador – gourmet musical – editor de fanzines – Rock ‘n’ roll

Me gusta pasear por el supermercado y observar los productos sin comprar absolutamente nada. De hecho puede que este sea el ejercicio más bello que nos pueda ofrecer este mundo, mucho más excitante y revelador que deambular por un bosque o navegar por el mar. Nací en 1981 en Barcelona, solo he vivido en esta ciudad y es muy probable que también muera en ella. No pasa nada. Todo está bien. 
 
Trabajo desde 2013 en VICE, escribiendo artículos de opinión, actualidad y lo que sea, cosa que me permite ganar dinero para comprar comida, pagar un pequeño piso en Sants y beber cerveza los fines de semana. También llevo 15 años tecleando palabras en fanzines autoeditados y regenté una tienda de discos entre 2011 y 2013.
 
Estudié en la ESCAC (Escuela de Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya) y me gradué en la especialización de guión; en 2011 —creo que fue en 2011— formé parte del equipo de guionistas de la serie de TV3 Arròs Covat, de Juanjo Sáez. También llevo más de 10 años tocando en el grupo Mujeres, cosa que me ha permitido viajar por tierras españolas, europeas y norteamericanas y darme cuenta de que, realmente, el mundo es un lugar espantoso.

Programas relacionados