¿A dónde van los #Comploters cuando se van de Complot?

Todos los #Comploters llegan a Complot Escuela de Creatividad con la esperanza de acceder rápidamente al mercado laboral de la Creatividad y la Comunicación o mejorar sus habilidades si ya están dentro de él. Ven la escuela como un puente directo a conseguir #Eltrabajodesussueños. Todo esto suena muy bonito, pero si no se concretase cada año, cada mes, cada semana, sería sólo una falsa promesa. Aquí te contamos algunas historias que confirman que pasando por Complot puedes vivir de tus ideas.

Los #Comploters vienen porque saben que aquí los vamos a ayudar a hacer realidad su sueño de vivir de su Creatividad. Y que si se esfuerzan podrán llegar muy lejos.

Complot es la Escuela Creativa con mayor salida laboral y el vínculo con los #Comploters no acaba nunca. Porque cada generación de chicas y chicos que salen de la escuela nos mantienen al tanto de sus logros, y esta última no ha sido la excepción. Como siempre, lo que más nos interesa es saber qué tal les ha ido en su primera semana de trabajo.

Nos ponemos en contacto con Victor Permanyer, que cursó el Postgrado de Creatividad Integral + Redacción Creativa y ahora está "feliz y muy cómodo" en McCann.

"A pesar de ser una gran agencia, tenemos un trato muy cercano y familiar con todo el equipo" nos cuenta.

Orgulloso de estar trabajando para Finisher y Panini, además de para varios concursos, le preguntamos qué es lo más emocionante que ha hecho estos días y nos confiesa:

"¿Hay algo más emocionante que crear algo desde cero?".

Y no le falta razón, ¡te lo mereces, muchos éxitos Victor!

Natalia Fuster nos cuenta entusiasmada que está aprendiendo cada día cosas nuevas pero que sabe que es un desafío enorme hacerlo todo bien en una agencia como Proximity

"Lo más motivador hasta ahora es ver cómo se implementa algo en lo que tú has colaborado. Ver cómo se va haciendo cada vez más real tu idea y que eso acabe siendo útil y relevante no solo para la marca, sino también para el público, es algo increíble".

Natalia participó en nuestro Postgrado de Creatividad Integral + Marketing Digital y Social Media y asegura que estudiar en Complot Barcelona fue muy parecido a trabajar en Proximity en cuanto al ritmo de trabajo.

"Siempre tienes que superar un proceso de adaptación fuerte pero eso es lo que lo hace enriquecedor".

¡Muy orgullosos de ti, a por todas Natalia!

Nos vamos ahora a SCPF para encontrarnos con Alejandro Fernández y Albert Xifra. Ambos coinciden en que están viviendo una experiencia genial, justo lo que siempre habían querido, con proyectos súper interesantes y acompañados de grandes profesionales.

Participaron del Postgrado de Creatividad Integral + Redacción Creativa de Complot Barcelona. Al preguntarles si la dinámica del día a día era como esperaban nos contestaron:

"Dan y el resto de profesores ya nos habían puesto sobre aviso, así que ha sido muy fácil adaptarnos al ritmo de la agencia", según Alejandro.

"Me ha sorprendido la flexibilidad de la dinámica de trabajo, muy propicia para la Creatividad. También la accesibilidad del equipo", nos cuenta Albert.

Y los dos coinciden en que "trabajar la comunicación completa para 2019 de grandes marcas como BMW, Pullmantur y Tous principalmente, es algo increíble, muy emocionante".

¡Nos alegramos mucho por vuestros logros, chicos! ¡Esperamos que sigáis dándolo todo!

Después de cursar Creatividad Integral y Redacción Creativa, Bárbara Flores ocupa un puesto en Logic Design. Comenta que ni los madrugones pueden con ella y que se levanta a full de energías. Nos confiesa que siempre había querido entrar en una agencia que fuera organizada siguiendo sus propias metodologías de trabajo.

"A pesar del poco tiempo que llevo, ya han ocurrido muchas cosas que me han parecido emocionantes: desde reuniones con fuentes externas para trabajar la comunicación de la agencia, brindar apoyo creativo a los diferentes departamentos, hasta el comunicarme con el equipo internacional de Francia", nos cuenta con brillo en los ojos. "Todos los días tengo nuevos retos por afrontar, y esto la verdad que emociona mucho".

Sólo podemos desearte que sigas con la misma ilusión concretando el sueño de trabajar en lo que te apasiona.

¡No podemos estar más orgullosos de nuestros #Comploters!