Año nuevo es en Septiembre y se empieza de dos formas

El año comienza en Enero dicen, pero esto se ha convertido en la mentira más grande de todo el calendario. Casi tanto como las promesas que se hace la gente de empezar a ir al gym o dejar de hablarle a su ex. Nadie cambia en Enero, Enero solo está ahí para celebrar la Navidad y tirar un poco de confeti, la verdadera transformación comienza algunos meses antes.

Complot_Septiembre_Año_Nuevo

Del otro lado del mundo es Marzo, y aquí en Europa es Septiembre, el mes de volver al trabajo después de las vacaciones, de iniciar un nuevo curso escolar, otro año académico, comenzar la universidad por primera vez, irte de intercambio o arrancar proyectos personales que fuiste aplazando durante todo el año. Aquí es donde se produce la verdadera transición que separa el ciclo donde fuimos una persona del que somos otra totalmente diferente.

Ahora mismo podrías pensar que falta mucho para eso, o si eres una persona ansiosa como nosotr_s, que está a la vuelta de la esquina. Pero la verdad es que es un momento con una trascendencia tan drástica en nuestras vidas, que necesitamos ponernos a pensar ya mismo hacia dónde queremos ir. Nosotros, con 15 años de experiencia en esto de ayudar a dar comienzo o encarrilar carreras, queremos ayudarte a conseguirlo.

Así que te planteamos dos opciones (dejar que Septiembre te sorprenda no está entre ellas):

La primera alternativa es empezar a prepararte cuanto antes. Para ello el mes de Julio se presenta como el espacio perfecto entre ciclos y será tu decisión aprovecharlo al máximo para formarte en eso que quieres convertirte antes de comenzar el “nuevo año”. Piensa que desde casa en modalidad 100% Online y en tan sólo un mes podrías especializarte en estos campos de la Creatividad y la Comunicación de marcas:

Intensivo Online de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos
Intensivo Online de Planificación Estratégica + Marketing Digital y Social Media

La segunda opción es un poco más radical y se trata de organizarte para que Septiembre sea el comienzo de un año totalmente distinto.

Para eso tenemos desde los Programas más completos de Complot hasta cursos de solo tres meses donde podrías estudiar lo que te gusta de una manera no convencional para que puedas vivir de tus Ideas:

Masters de 9 meses

Máster Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Redacción Creativa (Online o Presencial)
Máster Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Dirección de Arte (Online o Presencial)
Máster Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Marketing Digital (Online o Presencial)
Máster Planificación Estratégica + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Marketing Digital (Online o Presencial)

Postgrados de 6 meses

Postgrado Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos (Online o Presencial)
Postgrado Planificación Estratégica + Creatividad Digital y Nuevos Formatos (Online o Presencial)

Cursos de 3 meses

Curso Creatividad Integral (Online o Presencial)
Curso Planificación Estratégica (Online o Presencial)

Nuestra metodología es propia y la hemos ido puliendo a lo largo de estos años, aquí no trabajamos con teoría de libros ni profesores académicos antiguos, sino a través de un aprendizaje experiencial basado en la acción, la reflexión y las conclusiones, potenciadas por el trabajo en equipos de alto rendimiento creativo y guiado por profesionales en activo, los más prestigiosos de cada disciplina.

Venir a Complot no es sólo comenzar un nuevo ciclo. Es cambiarlo totalmente, darle la vuelta a las cosas y tomarnos las uvas en Septiembre. Este es tu Enero, haznos caso.

Atrévete a los cambios y empieza a completar esa lista de propósitos que siempre te planteaste en el mes equivocado:

Encontrar #ElTrabajoDeTusSueños, completado. ✅ mes