Así se vivió la primera vez de Complot Online Experience

23 enero, 2020. Dentro de la escuela

Después de tanto tiempo pensando metodologías, haciendo pruebas y más pruebas, analizando contenidos y buscando a es_s valientes que se animasen a ser #Compoters desde cualquier parte del mundo, por fin Complot Online Experience se hizo realidad.

El día 7 de Enero a las 7 de la tarde hora española, unas cuantas almas alrededor del mundo esperaban en sus escritorios, sofás, camas o vete a saber tú, el acceso virtual que les daría pase libre a sentarse en las aulas de Complot Barcelona. Allí, junto a otr_s #Comploters presenciales, estaban listos para comenzar la primera clase que les abriría el camino hacia la promesa que ahora se extiende por el mundo: hacer de un trabajo, el #ElTrabajoDeTusSueños.

Tras una semana muy intensa con una Masterclass con tiempo de ver y rever, un briefing para sacarle chispa a la cabeza, videollamadas que cruzan el mundo, presentaciones online con debates online y las devoluciones de los profes que siempre te desafían a seguir pensando, podemos decir que nuestr_s Cyber #Comploters han vivido el principio de Complot Online Experience al mejor estilo Complot. 🙂

Y así podemos decir, una vez más, que la realidad supera a las expectativas. Y al tratarse de la primera edición de nuevo Curso en Complot, esta es una gran noticia para todos. 

No te pierdas las opiniones de algun_s de nuestr_s #Comploters sobre este primer módulo de Creatividad Integral en Complot Online Experience:

 

 

Sé parte de esta experiencia y únete a los Cursos Online que ya tenemos disponibles para Abril:

Curso Online de 3 meses de Redacción Creativa
Del 1 de Abril al 26 de Junio de 2020

Curso Online de 3 meses de Marketing Digital y Social Media
Del 2 de Abril al 25 de Junio de 2020

¡Ya no hay motivos para que no te conviertas en #Comploter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programas relacionados

Ver todas las noticias relacionadas