Black Friday en Complot: ¡hasta un 40% de descuento en Cursos, Postgrados y Masters!

19 noviembre, 2018. Dentro de la escuela

Del 23 a las 00:00h, al 26 de Noviembre no te pierdas nuestro particular Black Friday. ¡Hasta un 40% de descuento en el Programa que elijas!

El próximo viernes 23 de Noviembre, último viernes del mes, se celebra en todo el mundo el ya famoso Black Friday, una tradición importada de Estados Unidos que recibe el nombre de “Viernes Negro” porque gracias a las ventas masivas los comercios pasan su contabilidad de números rojos a negros. En general, los descuentos tienen vigencia durante veinticuatro horas, pero en los últimos años muchas empresas comenzaron a alargar la campaña hasta el lunes 26 de Noviembre, fecha en la que se celebra otro gran evento de rebajas estadounidenses: el Cyber Monday.

En Complot Barcelona te proponemos una “Cuenta atrás” muy suculenta, que comienza en la medianoche del jueves 22 de Noviembre, con un 40% de descuento que se mantendrá durante todo el viernes 23. El sábado 24 la oferta continúa pero baja al 35%; el domingo 25 al 30€ y el lunes 26, un 25% de descuento sobre todos nuestros Cursos, Postgrados y Masters.

¡PERO ATENCIÓN! Para acceder a estos descuentos deberás participar junto a un/a amigo/a. Por lo tanto, ve buscando con quién quieres vivir la “experiencia Complot”, apuntaros a esta promoción y comenzad a ahorrar dinero.

Esta promoción es válida durante todos los días de la oferta y en función de las plazas disponibles en cada Programa.

Condiciones legales:
– Además, obtienes COMPLETAMENTE GRATIS con tu compra: #UnDreamTeamDeProfes, un chute de la tan codiciada #SangreComploter y como broche de oro: #ElTrabajoDeTusSueños
– Oferta no acumulable a otras ofertas de Complot, Amazon, Zara o El Corte Inglés.
– Sólo un tonto dejaría escapar esta oferta. Pero un tonto nunca podría ser un #Comploter  🙂

6 comentarios
Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programas relacionados

Ver todas las noticias relacionadas