¡Comienza el verano! Y con ello el nuevo Curso Intensivo!

Os contamos cómo fue el primer día de la 11º edición que justo acaba de comenzar.

Nuestro Director, Dan Peisajovich, da la bienvenida a los nuevos #Comploters

Arrancamos esta aventura el pasado martes. Caras nuevas, emociones a flor de piel y mucha inquietud. Comenzaba la clase con una breve presentación por parte de los alumnos, donde se podía apreciar cierta incertidumbre, aspiraciones y expectativas acerca del curso y del futuro, todo unido a las ganas por comenzar.

En una ocasión como ésta, quién mejor que Dan Peisajovich, nuestro director de Complot Escuela de Creatividad Barcelona para introducirnos en el mundo de la creatividad publicitaria desde sus bases más prehistóricas. Durante tres horas de clase, expuso cómo funcionaba la publicidad, como está funcionando y cómo funcionará.

“Aprender a empatizar nos ayuda a construir relaciones y a entender mejor a quien nos queremos dirigir”.

Una curiosa y aplicada forma de crear una comunicación sutil y funcional. Y es que, con la llegada de internet y los smartphones, todo va tan deprisa que la gente busca una experiencia, ni marcas, ni productos.

El transcurso de la clase #IntensivoDeVerano

Entre datos curiosos y risas por parte de los compañeros, la clase se sumergió en una charla amena entre profesionales y no tan profesionales del sector creando una sesión amena y entusiasta.

Claramente, su discurso mostraba toda una vida dedicada a la publicidad. Prueba de ello son las campañas o ejemplos que Dan Peisajovich nos mostró en clase, sorprendiéndonos con algunas como Axe donde crean una academia de cómo ligar o Burger King que eliminó el Whopper para ver la reacción de las personas.

Esto nos demostraba, una vez más, como el mundo y las personas cambian de manera constante, y cómo las nuevas generaciones quieren acumular experiencias y no objetos.

Primera jornada superada…

Juanma García, coordinador del Curso de Estrategia Digital y Social Media