“Cómo afrontar el nuevo paradigma”. Complot expande su mensaje por los medios

En Complot Escuela de Creatividad contamos nuestra visión con respecto a los cambios que provoca el Coronavirus en el sector de las marcas, el marketing y la comunicación, en la Revista Anuncios y en el programa #GameOn de MarketingDirecto.com

Desde la escuela queremos hacer más eco de nuestra propuesta sobre reinventarnos en el marco de un mundo que está mutando bruscamente, y lo hacemos desde la autoridad de una marca donde hemos tenido al cambio de paradigma como huella de identidad desde nuestros comienzos.

“Si hace quince años pusimos patas arriba el mundo de la formación siendo la primera escuela de especialización para creativos en España, hoy estamos liderando esta profunda transformación relacionada con el aprendizaje y las nuevas profesiones del futuro”. – Dan Peisajovich en Revista Anuncios

Nuestro Director se refiere a Complot Online Experience, que nació en Septiembre de 2019 con clases en directo y una experiencia completamente interactiva que ahora está dando solución a este cúmulo de cambios que se nos vino encima al mundo entero.

La propuesta es alejarnos de los modelos caducos, en nuestro caso los modelos de aprendizaje, pero en el caso del resto de empresas y sobretodo de las Pymes -el motor del país y las que más están sufriendo las transformaciones- hay que alejarse de los modelos de negocio antiguos que ya no se adaptan al contexto.

Por eso la propuesta de Complot no es sólo mirarnos el ombligo con una oferta de educación única y totalmente digitalizada, sino además explotar el talento creativo de nuestros alumnos en busca de alternativas que puedan salvar Pymes. Indagando en sus problemas, ofreciéndoles soluciones innovadoras e intentando cambiar el chip del empresario que no quiere abandonar el barco que antes funcionaba, pero que ahora debe aprovechar la oportunidad de reinventarse.

¿Quieres saber más? Lee la nota de la Revista Anuncios y mira la entrevista completa de nuestro Director, Dan Peisajovich, en el programa #GameOn de MarketingDigital.com