Complot en una palabra, según los participantes de nuestros Intensivos de Julio

14 abril, 2020. Dentro de la escuela

Hemos recopilado las entrevistas de l_s #Comploters de los Intensivos del año pasado para que te cuenten todo lo que se aprende en un concentrado de un mes en Complot y aproveches para sacarle todo su potencial Online.

El 14 de Marzo de 2020, hace exactamente un mes, nos encerraron en casa con horas y horas de tiempo libre y un universo de cosas por hacer, desde practicar yoga hasta leer libros. ¿Se te ha pasado rápido? ¿Te ha parecido una eternidad? Como ya habrás oído más de una vez, el tiempo es relativo, y lo que hagas con él también. Tu tiempo será lo que decidas hacer con él.

Te proponemos ponerte las pilas, conectarte con gente de todo el mundo y trabajar en equipo con los profesionales que te gustan de nuestros Intensivos Online de Julio. Puedes especializarte en 1, 2 e incluso 3 campos diferentes de la Creatividad a tu elección:

  • Creatividad Integral
  • Creatividad Digital y Nuevos Formatos
  • Redacción Creativa
  • Dirección de Arte
  • Planificación Estratégica
  • Marketing Digital y Social Media

Entonces, cuando haya pasado el mes de Julio, mirarás atrás y verás un mes intenso donde habrás conocido gente nueva, donde habrás dedicado horas haciendo trabajos online con directores de arte, redactores, marketineros, planners, creativos y todos los perfiles que tenemos en Complot. Un mes que habrá aportado valor a tu vida, a tu Porfolio y a tu red de contactos profesionales, que aportarán mucho en un futuro.

Pero no te lo queremos contar nosotros, mira estos vídeos de cada Intensivo y deja que nuestr_s #Comploters te hablen de su experiencia de primera mano:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te aísles, no pierdas el tiempo y reinvéntate para ser más competitivo en un mercado laboral cada vez más incierto y cambiante. ¡Nos vemos detrás de las pantallas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias relacionadas