Levantamos la mano de l_s Copies en la 5º edición del Concurso Copy vs Arte

24 marzo, 2021. Dentro de la escuela

El Equipo Copy ha demostrado una vez más, en la 5º edición del Concurso Copy vs Arte, que 1.000 palabras valen más que una imagen. En esta batalla se jugaban una Beca 100% para uno de nuestros Cursos Online de 3 meses de Dirección de Arte o Redacción Creativa.

En una de las ediciones más reñidas y con más participación de la historia del Concurso Copy vs Arte, los Copies han dejado claro que su lugar no solo está en el podio, sino en la cima de este nuevo Ring de la Creatividad en el que la premisa era representar el concepto Horizonte.

La Copy que ha dejado el marcador 4-1 y quien se lleva la Beca 100% es: ¡Bárbara Andújar!

Ella nos envió dos reflexiones sobre el concepto Horizonte. Destacaron por una composición inteligente y ordenada de palabras con las que nos transmitió de una forma asombrosa su interpretación de la consigna.

El resto del podio estuvo dividido entre las dos modalidades. Las finalistas del Concurso fueron Aitana Claveras del equipo Copy y Sara Andreu del equipo Arte.

Cerramos el concurso agradeciendo inmensamente a tod_s l_s participantes que nos han enviado sus propuestas. Porque, aunque los Copies hayan ganado, much_s Artes nos han dejado sin palabras.

El año que viene habrá una nueva oportunidad de demostrar… ¿Qué vale más, una imagen o 1.000 palabras?

 

¡Nos vemos en el próximo Ring de la Creatividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programas relacionados

Ver todas las noticias relacionadas

Abrir chat
¿Tienes dudas? 🤔