Convirtamos el Coronavirus en una oportunidad. Vamos a medias

15 marzo, 2020. Dentro de la escuela

Ante una situación dramática como la que estamos viviendo tenemos dos alternativas. Regodearnos en el drama y esperar el fin del mundo, o tomárnoslo como un nuevo brief a resolver. En Complot Escuela de Creatividad te ofrecemos un 50% de descuento en todos nuestros Cursos Online que comienzan en Abril 2020.

El coronavirus (COVID-19) está aquí. Y en los próximos días seguirá desplegando sus alas para mantenernos aislados, deteniendo nuestras vidas. Se estima que el 70% de la población mundial podría caer enferma y no se sabe cuánto durará todo este caos.

Pero algún día la rueda volverá a rodar, aunque aún no sepamos cuándo. Los bares abrirán, los niños volverán al cole, nosotros al trabajo, y la mayoría de las cosas recuperarán la normalidad. Pero tampoco sabemos cómo será esa normalidad. Ya se habla de que esta pandemia dejará efectos colaterales dramáticos en el mercado laboral, millones de personas fuera del sistema, muchísimas empresas cerradas y tantas otras dañadas sin capacidad de contratar trabajadores por las pérdidas sufridas.

Ante este panorama, además de quedarnos en casa tomando las medidas preventivas recomendadas por el gobierno, ¿qué más podemos hacer?

Para no seguir mirando en las noticias cómo crece el pánico en la población, debatiendo sobre si hay intereses conspirativos, o haciendo conjeturas sobre cómo será todo cuando el coronavirus haya pasado, podemos ocupar el tiempo de cuarentena preparándonos para un futuro profesional que seguro será diferente. Las personas que estén más capacitadas conseguirán las mejores oportunidades cuando todo recupere su ritmo.

En Complot Escuela de Creatividad te proponemos ir a medias: -50% de descuento en todos nuestros Cursos Online de Abril 2020.

Nuestro #DreamTeamDeProfes y muchos otras personas inquietas y creativas como tú te están esperando para seguir trabajando en equipo a través de la pantalla y convertir este drama en una gran oportunidad.

Utiliza el Código Promocional #YoMeQuedoEnCasa cuando hagas tu Preinscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias relacionadas