Encerrado contigo mismo, conectado con todo

¡Nos han encerrado con nosotros mismos! Ni con nuestra familia, ni con tu pareja, ni con tus compañeros de piso, entre las cuatro paredes de tu casa estás tú y tú, y cuidado con contagiarte de ti mismo porque estos días hay algo dando vueltas en el aire que es más peligroso que el dichoso coronavirus…

Nos referimos a tener que aguantar sin salir de casa ni para coger el bus y despejarse un poco al ir a clases o al trabajo, a no poder beber unas cervezas con los colegas después de estar todo el día trabajando, no poder seguir entrenando en el gym ni haciendo las clases de baile, yoga, karate o lo que sea y ni siquiera poder permitirse un fin de semana para ver a l_s amig_s y reir un rato de cualquier tontería.

Así que no te alarmes tanto por el coronavirus que ahí en casita estás a salvo. De lo que te tienes que preocupar es de la persona con la que ahora convives 24h diarias en tu cabeza y tiene el riesgo de contagiarte algo peor que una gripe, los pensamientos.

Porque cuando terminas de recoger la habitación por tercera vez, terminas de chequear todas las redes sociales, ordenar todos los archivos del portátil y del móvil, y hacer las dos o tres cosas más que tenías para entretenerte en casa, empiezas a pensar.

Inevitablemente entras en retrospección y te cuestionas lo que estás haciendo, lo que has hecho por inercia todo este tiempo, las cosas que te gustan y las que siempre te hubiera gustado hacer. El mundo parece que se viene encima solo para que nos preguntemos: ¿cuando salgas del confinamiento quieres seguir siendo la misma persona?

Por suerte o por desgracia aún nos queda algo más de condena con este compañero y está en vuestras manos que la conversación sea sobre lo jodido que estáis y las ganas que tenéis de volver a la normalidad o sobre encontrar respuestas a esas preguntas.

Algun_s ya han descubierto que lo que les apasiona es poner el culo en el sofá y disfrutar de no hacer nada todo el día, y de verdad esperamos que si es esa su pasión encuentren la manera de financiarlo. Otr_s, en cambio, se han visto tantas series de Netflix que han empezado a pensar: “¿cómo **** hacen estos tíos para que se les ocurra una historia tan buena y la estiren por 8 temporadas?. Otr_s empezaron a fijarse demasiado en los detalles de las fotos de Instagram y ya sabemos los peligros que eso conlleva. Y otr_s, usan su creatividad para montar movidas en Internet como páginas, grupos, APPs, cadenas de Whatsapp o lo que sea para intentar conectar a la gente con intereses comunes.

Estar aislados nos ha dado la libertad de explorar y descubrirnos, pero para seguir explorando no podemos seguir aislados, tenemos que conectarnos con otra gente que piensa igual nosotros y a la vez, totalmente diferente. Por eso en Complot Escuela de Creatividad ofrecemos una experiencia única donde podrás conectarte de manera online con profesionales y creativos de todas partes del mundo para hacer clases en directo y compartir lo que les apasiona y prepararse para el cambio que  se vienen en el mundo, que no parece ser pequeño.

¡Encuentra entre nuestros Intensivos Online de Julio 2020 el que se adapta mejor a la manera en la que quieres afrontar esta nueva etapa y comienza a disfrutar Complot Online Experience!

Nos vemos a través de las pantallas. 🙂