Envy Chain, la cadena creativa de la envidia: capítulo 61.

Pis en la ducha, la envidia creativa del publicista más envidiado de Envy Chain en su capítulo 61.

En Envy Chain, los más envidiados también envidian. Ariel Serkin, líder del Ranking de la Envidia 2016 vuelve a Envy Chain para revelar su envidia creativa en el capítulo 61.
Serkin, Director Creativo de Santo, fue el responsable de la campaña Padres en slip, envidiada la semana pasada por Matias Ballada. Padres en slip ya se volvió un clásico de la envidia creativa, tres veces nombrada en la corriente.
Ahora, Serkin confiesa que le gustaría haber hecho una campaña brasileña, irreverente y relevante, la bandera de una causa que es de todos nosotros.

¿Qué cuál es? ¡Dale play!