Hay equipo #Comploter en Lola Mullenlowe

Nuestr_s #Comploters Manuel Pasqualetti y Laura Yagüe pasan de pensar Ideas en Complot Escuela de Creatividad Barcelona a hacerlo en Lola Mullenlowe de la mano de Diego Vieira, uno de sus profes de Creatividad Integral.

Lola Mullenlowe, Manuel Pasqualetti, Laura Yague

Si Tinder funcionara tan bien como Complot haciendo matches os puedo asegurar que ya estaríamos todos felizmente emparejados, con hij_s y perro. Desgraciadamente la APP aún tiene sus fallos y no es capaz de captar la conexión espontánea que puede surgir en una clase de Complot llena de personas relacionándose a partir de sus talentos.

Pero dejando de lado nuestras aspiraciones amorosas, aún nos queda el consuelo de que existen lugares donde puedes conocer, sino al amor de tu vida, al impulsor de tu futuro profesional. Así es como ocurrió con nuestr_s dos #Comploters y su profesor Diego Vieira, Head of Art en Lola Mullenlowe.

Manuel Pasqualetti, había estudiado el Máster de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Redacción Creativa y tenido el encuentro con Diego en su clase de Hackvertising donde trabajaron en un proyecto para ayudar a reducir el aumento de los robos en Barcelona.

Laura Yagüe, por otro lado, estudió su Postgrado de Creatividad Integral + Dirección de Arte y se encontró con el mismo profe en una de sus clases de Febrero, esta vez para ayudar a convencer a la gente a dejar de comer carne para ayudar al planeta.

Los dos tuvieron una experiencia inolvidable con Diego y poco antes de acabar sus estudios (y sin importarles el estar en medio de una pandemia) contactaron con él para hacerle una propuesta.

“Quería ver si aún se acordaba de mí y mis Ideas, así que le pregunté si podía hacer prácticas en Lola y en efecto se acordó de mi proyecto”.

Diego de repente se encontró con dos caras conocidas buscándole para seguir aprendiendo con él. La de una Arte por un lado y la de un Copy por otro. Así que el match volvió a surgir y Laura y Manu se convirtieron en la nueva dupla creativa de Lola Mullenlowe.

Hoy Manu nos cuenta que le encanta trabajar allí, ya que no se están dedicando al trabajo tedioso del día a día, sino que están involucrados en proyectos donde lo que hacen es pensar Ideas para diferentes marcas.

“Ahora mismo estáis aprendiendo, nos dijeron, así que pensad muchas Ideas y muy locas, que ya nos encargaremos juntos de encarrilarlas”.

Laura, por otro lado, nos habló de los ajustados timelines con los que aún se está adaptando y que les sirven para aprender a pensar con más agilidad, pero también sobre el trato tan humano del equipo que les tienen en cuenta en todo momento.

Aún les queda mucho por aprender, pero por ahora ella se atreve a dejarnos un consejito de #Comploter a #Comploter:

“Si realmente quieres estar en este mundillo, no te verás haciendo otra cosa. Vivir de algo que te hace ser más tú que nunca es una pasada y no puedes dejarlo ir”.

Así que ya lo sabes, si quieres transformar tu vida profesional de la misma forma que lo hicieron Laura y Manu, en Complot podemos ayudarte. No hay pandemia que nos detenga, porque lo que hacemos funciona hoy y siempre. Deja las excusas y toma las riendas de tu vida, ¡conviértete en #Comploter!