Workshop gratuito + Jornada de puertas abiertas en Complot Escuela de Creativos Barcelona

¡Save the date! Sábado 10 de junio. Ven a conocer la Metodología Complot y ponla a prueba con un Workshop gratuito del que saldrás con una pieza para tu book creativo. Fundamental confirmar asistencia enviándonos un mail con el asunto: “quiero ser un #Comploter”.

En Complot Escuela de Creativos Barcelona abriremos las puertas de nuestra escuela con el objetivo de que todos los interesados puedan conocerla por dentro y descubrir los diferentes Programas de Especialización que ofrecemos desde hace más de 12 años.

Además, te contaremos la Metodología Complot y podrás ponerla en práctica participando de un Workshop gratuito que durará hasta las 20h impartido por Dan Peisajovich, fundador y director de Complot Escuela de Creativos, y algunos #Comploters que ya están triunfando en el mundo profesional.

Actualmente en Complot Barcelona tenemos Cursos de 3 mesesPostgrados de 6 meses y Masters de 9 meses con diferentes especializaciones: Creatividad IntegralDirección de ArteEstrategia Digital y Social MediaCreatividad Digital y Nuevos FormatosRedacción Creativa además de una gran cantidad de Cursos Intensivos.

Cada uno de estos Programas se completan con workshops de fin de semanajornadas de trabajo en el mundo profesional, videoconferencias con importantes creativos de diferentes partes del mundo, proyectos multidisciplinares con alumnos de otras clases, tutorías personalizadas charlas con expertos. Además, garantizarte que “si te lo curras” saldrás de la escuela con un book creativo debajo del brazo con el que demostrar tu talento y conseguir el trabajo de sus sueños, ya sea para una gran empresa o emprendiendo tu propio proyecto personal.

Y todo ello de la mano de un staff de profesores  provenientes de diferentes disciplinas: directores creativos, emprendedores, directores de innovación, guionistas, diseñadores, redactores, directores de arte, directores de tecnología, expertos en estrategia digital, directores de contenido, planners, realizadores y creativos de las mejores agencias y entornos creativos del país.

Así que toma nota: sábado 10 de Junio a las 10h. Acércate a la escuela a vivir un intenso día rodeado de creatividad. Te enseñaremos nuestro espacio y te asesoraremos sobre tu futuro profesional. También estarán algunos exalumnos y alumnos actuales con los que tendrás la oportunidad de conversar.

Para participar es necesario que confirmes tu asistencia enviándonos un mail con el asunto: “Quiero ser un #Comploter”. Plazas limitadas.