La #Comploter Judit Mérida se sube al tren de Imagine Express

29 enero, 2019. Dentro de la escuela

Complot Escuela de Creatividad nos enseña cada día que la Creatividad no está solamente en las agencias. El grupo de Creatividad Digital y Nuevos Formatos se enfrentó al primer reto de 2019 de la mano de Xavier Verdaguer, Fundador del Imagine Creativity Center en Silicon Valley.

Ingeniero Informático y Arquitecto Técnico de formación, Xavier es un emprendedor que ha lanzado varias empresas de innovación tecnológica. En una clase altamente inspiracional nos contó cómo idear, prototipar y comunicar nuestros proyectos a posibles inversores que podrían convertirlo en algo real y tangible. 

Y si la clase ya de por sí nos dejó muy satisfechos, se guardaron una sorpresa para el final. Xavi es el creador de un un evento muy especial, el Imagine Express,un programa en el que gente que no se conoce de nada tiene 3 días para llevar a cabo un proyecto dentro de un tren durante el recorrido Barcelona-París-Londres. Para terminar en este último destino exponiendo ante el jurado en el mismísimo London Eye. Y si todo sale bien, los días 25 y 26 de febrero expondrían su propuesta en el Mobile World Congress ante de los inversores. Una oportunidad única y excepcional de la que podría participar un #Comploter trabajando bien el brief de la semana.

Cada uno de nosotros trabajamos con todas nuestras ganas para poder ser la persona que se suba ese tren. El día de la decisión final, tod_s l_s alumn_s de Creatividad Digital y Nuevos Formatos presentamos nuestras propuestas, y la elegida fue nuestra compañera Judit Mérida, que muy merecidamente estará el viernes 22 de febrero poniendo un pie en ese tren de la creatividad representando a Complot Escuela de Creatividad. 

Complot Barcelona siempre nos sorprende, a parte de traernos a grandes profesionales, nos da la oportunidad de hacer brillar nuestra creatividad en mil escenarios posibles. Después de esta semana podemos decir que a tod_s se nos ha despertado la vena emprendedora, y continuamos con toda la ilusión y fuerza necesaria para seguir afrontando nuestro paso por la escuela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programas relacionados

Ver todas las noticias relacionadas