Les gustas, te llaman. Así pasan l_s #Comploters al mercado laboral

5 agosto, 2020. Dentro de la escuela

Es habitual que nuestr_s profes fichen a algun_s de nuestr_s #Comploters tras conocerse en clases. Hoy te contamos el caso de David, hoy forma parte del nuevo departamento de Innovación de la agencia VMLY&R.

David Seoane VMLY&R N3XT

A veces uno tiene que inventarse mil y un trucos para que l_s referentes de las empresas donde te gustaría trabajar te consideren como posible candidato a trabajar con ell_s. Otras veces, 3 sesiones exponiendo tus habilidades ante tu profe bastan para que te ofrezca una oportunidad laboral.

Así sucedió con nuestro #Comploter David Seoane, quién no tardó en enamorar a uno de nuestros profes más innovadores del Curso de Creatividad Digital y Nuevos formatos: el Head of Innovation and Tech de VMLY&R, Ignacio de Juan Creix.

“Este profe me contactó para ofrecerme formar parte de un nuevo equipo que estaban creando dentro de la agencia VMLY&R Barcelona, centrado en el mundo de la Innovación. Gracias a Complot pude conocer a Nacho y a este apasionante proyecto en el que estamos inmersos”.

Tres meses después, trabajando juntos y haciendo crecer el nuevo departamento  de Innovación de VMLY&R, David nos cuenta cómo le ha ido:

“Me han incorporado como un miembro más del equipo para participar en todos los procesos y aportar mi granito de arena”.

Ya ha ayudando a clientes como Font Vella, Gb y Danone a contestar a la situación del Covid-19, realizado trabajos de investigación para grandes marcas de la agencia e incluso preparado Workshops Online para el Grupo WPP.

“Aquí he ampliado enormemente mis habilidades”.

Ya ha realizado estrategia, redacción, diseño e investigación. Ahora sabe que a lo que quiere dedicarse es a la Creatividad Estratégica para responder a los problemas de las marcas con soluciones únicas.

En un par de años a David le gustaría formar parte de un equipo que haya ayudado a inspirar a las próximas generaciones a crear un mundo mejor.

Lo que más echa de menos de Complot es a la gente con la que ha compartido 6 meses de su vida explorando el mundo de la Creatividad y la Estrategia.

Nosotr_s también te extrañamos, David. Estamos muy content_s de que hayas sabido aprovechar las oportunidades que se nos ponen por delante.

Cualquier día es bueno para dar lo mejor de nosotr_s y cualquier día es bueno para que alguien te invite formar parte de un proyecto de Innovación en una agencia de publicidad como VMLY&R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programas relacionados

Ver todas las noticias relacionadas