Llega Complot Online Experience. Es como estar en Complot, pero sin venir a Complot

27 septiembre, 2019. Dentro de la escuela

Complot Escuela de Creatividad Barcelona presenta sus Programas Online. Con los que podrás acceder a tiempo real a las clases que estén transcurriendo en Barcelona pero sin necesidad de estar en Barcelona.

Se trata de una experiencia 100% Online creada para que puedas vivir la experiencia Complot desde donde estés.

 

 

Con Complot Online tendrás tu asiento virtual en el mismo aula y podrás participar en directo de las mismas clases que tus compañer_s de los Programas Presenciales, pero a través de una pantalla.

Hoy la tecnología nos da la fantástica oportunidad de que, a través de la plataforma de e-learning de Complot Escuela de Creatividad, puedas conectarte con cualquier dispositivo móvil o PC y acceder al mismo contenido sin importar si estás haciendo un Programa Online o Presencial.

El ritmo en Complot Online es non-stop como en los Programas Presenciales. Y si no pudieras asistir en directo, tendrás el material y las clases grabadas durante un tiempo para que no te los pierdas.

No hay ninguna diferencia respecto a los contenidos que aprenderás en los Programas de Complot Online, porque respecto a los Programas Presenciales tendrás…

  • Los mismos Proyectos en forma de Briefings.
  • Las mismas clases a tiempo real.
  • L_s mism_s profesor_s.
  • L_s mism_s compañer_s que accederán a las clases de manera Presencial y Online.
  • La misma Bolsa de Empleo.

Y si estás haciendo un Master Online de 9 meses o un Postgrado Online de 6 meses y te mueres de ganas de venir a Barcelona, una vez pasado el primer trimestre tendrás la posibilidad de seguir tu formación de manera Presencial desde nuestra escuela en el barrio Gótico.

Estos son los Programas Online a los que ya puedes apuntarte:

¡Ya no hay motivos para que no te conviertas en #Comploter! Con Complot Online llevamos la escuela hasta donde tú estés.

2 comentarios
Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programas relacionados

Ver todas las noticias relacionadas