Llega el fin del curso Creatividad Integral 25

Una nueva edición del Curso Creatividad Integral, la número 25, se despide de Complot Barcelona para dar comienzo a su camino profesional.

La tarde del jueves 1 de Diciembre nos reunimos todos los #Comploters para celebrar el fin de un nuevo Curso de Creatividad Integral. Ya pasaron tres meses desde ese primer día que llegamos llenos de incertidumbres. Hoy nos vamos llenos de ilusión, con muchas ideas, amigos y sobre todo buenos momentos compartidos.

Los #Comploters después de tres meses de duro trabajo y muchas ideas.

Nuestro director Dan Peisajovich nos dio un repaso de los conceptos vistos durante el curso y nos preguntó si nos sentimos igual que el primer día de clases. La respuesta claramente fue NO. Nos sentimos mucho más seguros y capaces de pensar ideas de las que podemos estar orgullosos.

La clase continuó con algunos consejos a la hora de armar nuestro book creativo: “Juzga tu trabajo como si lo hubiera hecho otro” fue una de las recomendaciones de Dan. “Ya tenemos listo nuestro portfolio creativo, ¿ahora qué hacemos?” Dan nos presentó las claves para enfrentarnos al mundo profesional y cómo prepararnos para las entrevistas “No pidan un trabajo, pidan opinión”, fue una de las frases con las que Dan cerró su charla para dar lugar al reel de nuestros trabajos.

Con muchos nervios, pero con ganas de ver lo que habían hecho nuestros compañeros, arrancó la maratón de videos. Aplauso tras aplauso, llegó el momento de votar para premiar a los mejores portfolios del curso.

El Maneki-neko de Bronce se lo ganó nuestra #Comploter Paula Torreblanca (Pamplona, España), el Maneki-neko de Plata fue para Daniel Olea (Puebla, México) y el Maneki-neko de Oro se lo llevó Florencia Mouriño (Buenos Aires, Argentina).

¡Felicitaciones, esperamos que nuestros ya clásicos gatitos os traigan mucha suerte!

Los tres mejores portfolios del Curso Creatividad Integral

Una vez finalizadas las presentaciones nos fuimos a cenar todos juntos. Entre risas y cervezas, compartimos anécdotas del curso y recordamos grandes momentos. Gracias Complot Escuela de Creativos por ser nuestro hogar durante estos tres meses. ¡Esperamos volver a vernos pronto!

*Florencia Mouriño, Coordinadora del Curso de Creatividad Integral de Complot Escuela de Creativos Barcelona.