L_s Artes ganan a l_s Copys en la 3ª edición del Concurso Arte vs. Copy

Los Artes recuperan posiciones y consiguen la victoria en la 3ª edición del Concurso Arte vs Copy, donde estaba en juego una Beca del 100% en nuestros Cursos de 3 meses de Dirección de Arte o Redacción Creativa. Esta vez una imagen valió más que mil palabras.

En la primera edición en 2017 fueron l_s Redactor_s quienes salieron victorios_s. En 2018 ocurrió de igual manera, pero en esta tercera edición los Artes recortan distancias. Más de 150 participantes se enfrentaron para demostrar su talento expresando el concepto unisex en una imagen o en mil palabras.

Los Artes consiguieron esta victoria gracias al trabajo de Hannah Prado, una creativa brasileña que con su propuesta pudo demostrar mejor que nadie el potencial artístico y visual de su país.

"Hannah es un claro ejemplo de trabajo, esfuerzo y actitud. Lo ha manifestado claramente al enviarnos, además de un gran diseño, una exploración del concepto, un racional y más piezas de las que se pedían en la consigna del concurso. Esa es la actitud que buscamos y la que tienen nuestros #Comploters cuando llegan a la escuela".

Nuestra enhorabuena a la ganadora y nuestro inmenso agradecimiento a tod_s l_s participantes que han enviado sus trabajos desde todos los rincones de Iberoamérica.

¿Conseguirán los Artes en el 4º Round empatar a los Copies? Continuará…

Mira aquí el trabajo ganador: