¡Otra vez los Copys se imponen a los Artes!

6 febrero, 2018. Dentro de la escuela

Una vez más los Redactores triunfan sobre los Artes en este 2º Round para ganar una Beca del 100% en nuestro Curso de 3 meses de Dirección de Arte o Curso de 3 meses de Redacción Creativa.

Más de 200 participantes se enfrentaron nuevamente para intentar demostrar con su talento qué vale más, una imagen o mil palabras.

En la primera edición del concurso en 2017 los Copys se impusieron ganando el primer título para su equipo, y en esta segunda edición vuelven a hacerlo gracias al trabajo de Carlos TC, de Barcelona, con un relato que hasta se convierte por un momento en Comic Sans para explicar qué es la creatividad. Puedes leer el trabajo ganador aquí.

Estamos infinitamente agradecidos a todos los participantes que han enviado sus trabajos desde todos los rincones de Iberoamérica intentando ganar esta segunda batalla. Pero la guerra no se acaba, ¡en 2019 os espera el 3º Round!

De momento, parece que se imponen las palabras, pero nunca, nunca, subestimemos el poder de una buena imagen. Continuará…

2 comentarios
Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias relacionadas