Nuestr_s #Comploters siguen ayudando a las Pymes afectadas por el Covid-19

Una academia de danza, un gimnasio terapéutico y una tienda de ropa casual-chic se suman a las Pymes que nuestro escuadrón de #Comploters está ayudando a rescatar de la crisis del Covid-19.

Como ya sabéis, a comienzos de la pandemia lanzamos la iniciativa “Salvemos a las Pymes” para poner todo el talento que tenemos en Complot Escuela de Creatividad al servicio de ayudar a las empresas que no supieron cómo gestionar el efecto del confinamiento en sus negocios.

Ya hemos visto a algun_s de nuestr_s #Comploters ayudando a una ONG a conseguir más de 80 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad, a otros colaborando con profesionales como el fotógrafo Santi Garcés que hizo la foto de Messi más viral de la historia y ahora podemos ver esta ayuda extendiéndose a otras áreas de la economía que necesitan de nuestras Ideas.

En este post conocerás el caso de una Academia de Danza que, con más de 25 años de experiencia impartiendo bailes de todo tipo, ahora se encontraba en un mundo nuevo que no sabían manejar: la danza digital.

Nuestr_s #Comploters le ofrecieron la estrategia para digitalizarse, una nueva identidad de marca para conectar con su gente en RRSS y muchas más propuestas para poder arrancar la "nueva normalidad" bailando. El cliente respiro tranquilo y l_s #Comploters nos contaron:

“Fué una experiencia enriquecedora que nos permitió trabajar con problemas reales y agudizar el ingenio para exprimir al máximo las capacidades del equipo y conseguir los mejores resultados”.

Por otro lado tenemos a NeoGym, un gimnasio que pasó de ser “de barrio” a especializarse en el cuidado y la salud de sus soci_s con rutinas adaptadas a cada una de sus necesidades.

En este caso, se realizaron campañas de e-mail Marketing, posicionamiento SEO, contenido para redes sociales y propuestas de innovación para que sigan cuidándonos durante la pandemia.

“Compartir nuestras Ideas con personas tan talentosas como nuestr_s compañer_s nos ayudó a encontrar las soluciones mucho antes”.

Por último, la tienda de ropa Sofia&Go también se unió a la digitalización. Y aunque siempre pensaron en ampliar el negocio a On Line, de pronto se vieron con el stock de la próxima temporada recién comprado y sin ninguna tienda abierta.

Nuestr_s #Comploters con la Idea de que “vimos llegar la primavera a través de nuestras ventanas, pero no pudimos disfrutarla” les invitaron a estrenarla con acciones en Social Media como sorteos, concursos y más propuestas que prepararon para dar a conocer la nueva apertura.

“El cliente quedó tan satisfecho que pidió nuestra continuidad en este trabajo. Sus palabras exactas fueron: ¡Ya no me fio de otras personas!”.

Estamos muy orgullosos de tod_s nuestr_s #Comploters. Los resultados que han conseguido van mucho más allá de la Creatividad, los Portfolios y las medallitas. ¡Han demostrado con hechos que son capaces de aportar mucho valor a este nuevo mundo!