Nuevo año, nuevos #Comploters

Se terminaron las fiestas pero, con el inicio del año, comenzaron las clases para l_s nuev_s integrantes del Curso de Creatividad Integral y del Curso de Creatividad Digital y Nuevos Formatos.

Comenzar algo significa tomar la decisión de hacer realidad un sueño. Para much_s este inicio significó estar en Barcelona por primera vez, animarse a viajar sol_s… para otr_s tener la oportunidad de interactuar con gente de distintas nacionalidades, pero también, para la mayoría, algo mucho más grande: el desafío de animarse a exponer su lado creativo y descubrir hasta dónde pueden llegar.

Para los #Comploters que ya habíamos comenzado a cursar el trimestre anterior el reencuentro fue pura emoción, risas y abrazos; para los demás, la incertidumbre de no saber dónde te estás metiendo ni con quién, pero en el fondo una sensación de que sea como sea, estás en el sitio acertado.

Para romper el hielo y ensamblar a la nueva familia de Complot Barcelona, nadie como Dan Peisajovich, director académico de la escuela. Esta vez propuso un juego de consignas para descubrirnos unos a otros y comprobar que, vengamos de dónde vengamos, tenemos muchas cosas en común. Al principio con timidez y cada vez más sueltos, acabamos abriéndonos, contando anécdotas personales y mostrando nuestro costado más vulnerable. La magia ya estaba entrando en acción.

Más tarde cada uno se reunió con su grupo: l_s alumn_s de Creatividad Integral tuvieron su primera clase con Marc Sánchez, y los de Creatividad Digital con Xavier Verdaguer. Allí se les explicó a l_s nuev_s la dinámica de las clases, los profesores, los briefings, los equipos de trabajo, los timings y las presentaciones… Wooowww, ¡qué ganas de ponernos a trabajar teníamos todos! Pero de momento, esto no ha hecho más que comenzar. Os mantendremos informad_s, ¡hasta pronto!