#OpenComplot con Edu Pou, Director Creativo Ejecutivo en Here Be Dragons

14 octubre, 2016. Dentro de la escuela

Viernes 21 de Octubre a las 19h (GMT+2). Un encuentro online, abierto y gratuito con el Director Creativo Ejecutivo y socio de Here Be Dragons, Edu Pou. Una charla abierta, sin guión y donde todo puede pasar.

El principal objetivo de #OpenComplot es por un lado, acercar a nuestros #Comploters al mundo profesional invitando a referentes del sector a compartir con nosotros toda su experiencia y, por otro que personas ajenas a la escuela, pero con un interés por las ideas y creatividad, puedan mantener conversaciones, en estas charlas abiertas, con creativos que despuntan en el mundo de la publicidad. Buscamos que las conversaciones se vayan alimentando con la participación de todos y tomen el rumbo que le queramos dar. Nuestro invitado será esta vez Edu Pou, Director Creativo Ejecutivo y socio de Here Be Dragons Nueva York. El tema sobre el que comenzaremos hablando será “Miedo“. El encuentro se podrá seguir desde nuestro canal de YouTube y podrás participar desde Twitter con el hashtag #OpenComplot donde trasladaremos todas las preguntas que quieras hacer. No olvides darte de alta en nuestro evento desde el Facebook de Complot Escuela de Creativos Barcelona. Viernes 21 de Octubre a las 19h (GMT+2)

Conoce más sobre Edu Pou.

“Soy Edu Pou y no me gusta escribir mis perfiles biográficos en tercera persona. Nací bajo el signo de Acuario en la pequeña población de Parets del Vallès un sábado del siglo XX. Llevo en publicidad cerca de 20 años, pero aún me entusiasmo como un novato. Actualmente soy Director Creativo Ejecutivo y socio en Here Be Dragons y ando a caballo entre NY y LA, creando proyectos de entretenimiento y comerciales en realidad virtual para clientes tan inspiradores como The New York Times, Saturday Night Live, VICE, GE, U2, Nike, TOMS o las Naciones Unidas. Estoy orgulloso de mi carrera, que me ha llevado a trabajar codo con codo con algunas de las mentes más brillantes de la comunicación y de la tecnología. Empecé bajo la batuta de David Tetilla en Briefing, una de las agencias interactivas pioneras en España. Posteriormente fui Director Creativo en DoubleYou Barcelona y Madrid, liderando proyectos para San Miguel, SEAT, Audi y Nike –incluido el que ganó el Grand Prix en Cannes en 2004–. En 2006 me mudé a los Estados Unidos y formé parte del equipo interactivo de Crispin Porter + Bogusky que ganó el título de Agencia Interactiva del Año en Cannes, trabajando para clientes como Domino’s Pizza, Burger King, Nike y Volkswagen. De vuelta a Europa, estuve durante 7 años fantásticos en Wieden+Kennedy Amsterdam, primero como Director Creativo responsable de clientes globales como Coca-Cola, Electronic Arts, BASF y Nokia, y más tarde como Director de Innovación Creativa responsable de todas las cuentas. En 2014 regresé de nuevo a Estados Unidos, para ser Director General Creativo en The Barbarian Group en NYC por casi dos años, para trabajar en proyectos de innovación para marcas como Samsung, GE, Pepsi e IBM. Como consecuencia de trabajar para clientes valientes y exigentes, y de haberme rodeado de excelentes colegas, colectivamente he ganado más de 50 premios publicitarios, incluidos Cannes Lions, One Show Pencils, CLIOs, New York Festivals, El Sol, y FIAP. También he sido jurado en los festivales internacionales más prestigiosos y he dado conferencias en lugares tan dispares como Estados Unidos, Holanda, Chile y Bulgaria”. Si queréis saber más, aquí os dejamos varios links: Twitter: @edupou https://www.linkedin.com/in/edupou/es http://www.edupou.com/ http://www.dragons.org/ ¡Os esperamos! No olvidéis darle a “Asistiré” al evento en el Facebook de Complot Escuela de Creativos Barcelona.  

Media Partners:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todas las noticias relacionadas