Premios y fiesta en el esperado fin para otra generación de Artes y Copys

Un Agosto más llegó la noche de los premios Complot, en la que las paredes de la escuela se despiden de una nueva generación de mentes creativas pero guardan para siempre las ideas, sueños, proyectos y risas compartidos durante 9 meses.

Jueves de verano por la noche fue el escenario que nos reunió tanto a futuros Directores De Arte como a Redactores Creativos para celebrar el fin del curso de los programas de PostgradoMáster. Todos estábamos esperando nuestro diploma y, con suerte, un gato al mejor portfolio

Como es tradición en Complot nos reunimos en la sala de los sofás para ver los proyectos finales. Vimos muy buenas ideas tanto de los grupos de artes como de los copys, y cada una llevaba muy marcado el sello de sus integrantes, que después de compartir tantos meses juntos, ya sabes por dónde van.

En la clase de los copys los ganadores fueron Víctor Permanyer, Patrícia Caritj y Alejandro Fernández, mientras que en el curso de arte Andrea Di Donato, Javier Martínez y Júlia Roig se llevaron el merecido premio por parte de la escuela. Para todos ellos que presentaron proyectos muy buenos ¡Felicidades chicos!

Ya más relajados después de la entrega de los gatos ninja, recibimos nuestro respectivo diploma que muchos ya esperábamos, no tanto por el certificado en sí, sino por el esfuerzo que había detrás. Y es que tantas tardes de clases, de bloqueos mentales, de quedadas a deshoras, de briefings eternos y también de risas, tenían que representarse de alguna forma "oficial".

Y lo que en Complot empieza, en Complot acaba. Llegó el momento de celebrar el fin de curso entre alumnos e invitados especiales, así que se nos unieron muchos de los profesores que tuvimos durante el curso, que conectaron muy bien con nosotros, con los que podemos compartir ideas y también unas birras sin ningún problema. Un shout-out a la dirección de Complot por convertir a la escuela en el mejor club de Barcelona por una noche.

Así cerramos una nueva generación de #Comploters.

Daniel Esquivel, Coordinador del Master de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Dirección de Arte

1. Hola Nerea!
      Qué te hace pensar que continuará la batalla?
      Seguramente en Noviembre habrá novedades. 😉
      Si hubiera 3º Round, con qué equipo irías?
      Saludos,