Primer día del Curso de Creatividad Integral en su 25º edición

¡Bienvenidos a la 25º edición del Curso de Creatividad Integral de Complot Escuela de Creativos Barcelona!

Se acerca ya el fin del verano y allí estábamos todos los nuevos #Comploters citados a las 19hs del martes, con muchas ganas de que arranque una nueva edición del Curso de Creatividad Integral en Complot Barcelona. Se nos notaba nerviosos y ansiosos pero con la seguridad de que allí encontraríamos lo que fuimos a buscar, tres meses de aprendizaje, ideas y creatividad para comenzar nuestro camino profesional, en algunos casos, y replantearlo, en otros.

Dan Peisajovich, director de Complot Barcelona, dio comienzo a la primera clase, pero esta vez en su rol de profesor. Bajo la consigna “¿A dónde quieren llegar?” pudimos presentarnos y exponer nuestras expectativas acerca del paso por la escuela. Algunos de nosotros se quedará 9 meses haciendo el Master de Complot Escuela de Creativos, otros entre 6 y 3 meses.

Durante este tiempo realizaremos distintos proyectos propuestos por cada uno de los profesores, en los que reflejaremos toda nuestra creatividad y ganas de trabajar. Esto nos permitirá dar forma un gran Book Creativo con el que podamos demostrar nuestro talento creativo que nos permita vivir de nuestras ideas.

Nuestro primer contacto con Complot Barcelona y el Curso de Creatividad Integral

“El criterio es algo que vamos a ir puliendo a lo largo del tiempo que paséis dentro de la escuela” nos comentó Dan mientras nos explicaba la importancia de participar en clase y lo mucho que esto ayuda a mejorar el ojo crítico.

“¿Creían que sólo iban a ver spots publicitarios?” nos preguntó Dan mientras nos introducía al universo de los insights, los conceptos, la innovación y las ideas. “Aquí van a aprender a pensar más allá de la publicidad. Todo va orientado hacia resolver problemas de la gente con ideas para marcas”.

Ya hacia el final de la clase con los equipos formados y nuestro primer brief en las manos, nos tomamos una fotografía grupal para capturar ese momento de risas y ganas de comenzar. Hoy nos miramos como desconocidos pero con la sensación de estar unidos como #Comploters, pronto lloraremos cuando nos tengamos que despedir.

La nueva generación de #Comploters llega a Complot Escuela de Creativos Barcelona

*Florencia Mouriño, Coordinadora del Curso de Creatividad Integral de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

Nuestro próximo Curso de Creatividad Integral comienza en enero. ¡Apúntate! Curso de Creatividad Integral Enero-Marzo 2017

2 comentarios

1. Hola amigos de Complot.. estoy interesado en el curso «creatividad Integral».. por favor ayudenme con el contenido del curso y costos.. soy de Ecuador.. y el enlace al curso de Enero no se encuentra habilitado..

Agradezco su ayuda.