Primer día del Curso de Estrategia Digital y Social Media en su 6º edición

¡Empezamos la 6º edición del Curso de Estrategia Digital y Social Media de Complot Escuela de Creativos Barcelona!

Nuestro Director, Dan Peisajovich, presenta a Nacho Ballesta a los #Comploters

Ganas, Pasión y Nervios se veían en las caras de los nuevos #Comploters del Curso de Estrategia Digital y Social Media en Complot Escuela de Creativos. Todos con ganas de comenzar nuevas aventuras en nuestras vidas, enfocados en aprender y crecer como profesionales, porque nunca dejamos de innovar!

Las presentaciones de cada uno de los estudiantes demostraba que Complot Barcelona no es para nada un espacio local, ya que se notaba la variedad cultural en la atmósfera. Una mezcla exquisita con infinitud de experiencias, madurez y conocimientos, las cuales nos abrirán las puertas de una nueva etapa.

Nacho Ballesta y una de sus pasiones

La pasión y la energía del profesor Nacho Ballesta, Director Creativo Ejecutivo de The Storytellers, fue la clave que completaba el inicio de clases con una bienvenida burlesca y amena. “Las redes sociales no sirven para vender, sirven para recomendar” fueron algunas de las palabras que iniciaban la primera clase. Entre ejemplos y charlas, se iban despertando nuevas inquietudes, nuevos proyectos, cada uno queriendo dar lo mejor de nosotros con un objetivo principal, un Book Creativo de gran calidad para mostrar nuestra parte más innovadora y que nos permita conseguir una oportunidad en mundo laboral.

La nueva promoción de #Comploters

Al principio de clase nos tomamos una fotografía grupal para capturar esas ganas de comenzar. Hoy nos sentimos como desconocidos, pero con la sensación de tener algo en común, ser un #Comploter.

*Juanma García , Coordinador del Curso de Estrategia Digital y Social Media de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

Si te interesa el Curso de Estrategia Digital y Social Media, también puede interesarte el Postgrado de Creatividad Integral + Estrategia Digital y Social Media y el Master de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Estrategia Digital y Social Media.