¿Qué vale más, una imagen o mil palabras? Llega la 3ª edición del Concurso Arte vs. Copy.

29 octubre, 2018. Dentro de la escuela

Vuelve el Concurso de Arte vs. Copy con el que podrás ganar una Beca 100% en nuestros Cursos de tres meses de Dirección de Arte o Redacción Creativa que comienzan en Abril de 2019.

En las dos ediciones pasadas, los Copys se impusieron ante los Artes. Esta tercera oportunidad ¿Será la vencida para los Artes? ¡Esperamos sus propuestas!

¿Cómo participar?

– Deberás contarnos qué representa para ti “unisex” y demostrarlo de la manera que mejor sepas. Así podrás convertirte en un #Comploter completamente gratis.

– Si vas con los Artes, represéntalo con imágenes. Si vas con los Copys, tendrás que utilizar las palabras (no más de 1.000) ¡Sé creativo y tendrás más posibilidades de ganar!

– Si haces un vídeo, súbelo a tu cuenta de YouTube y ponlo en formato OCULTO. Si se trata de una gráfica (peso menor a 2MB), envíala al email que indicamos en el siguiente punto. 

– Envíanos tu enlace o gráfica a este email con el asunto: “Voy con los Copys”, en caso de que juegues para ese equipo o “Voy con los Artes” en caso de que lo tuyo sean las imágenes. Tendrás tiempo de enviar tu pieza hasta el 4 de Febrero de 2019 a las 23:59h (GMT+1).

– El 7 de Febrero de 2019 daremos a conocer el ganador de la Beca 100% para el Curso de Dirección de Arte o Redacción Creativa.

¡No pierdas esta nueva oportunidad de convertirte en un #Comploter y conseguir #ElTrabajoDeTusSueños!

2 comentarios
Dejar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programas relacionados

Ver todas las noticias relacionadas