Se viene el 4º Round del Concurso Arte vs. Copy con un nuevo desafío

10 febrero, 2020. Dentro de la escuela

Gana una Beca del 100% en nuestros Cursos Presenciales de 3 meses de Dirección de Arte o Redacción Creativa que comienzan en Abril 2020. Participa en esta nueva edición de nuestro Concurso Arte vs. Copy.

¿Qué vale más, una imagen o mil palabras?

En las dos primeras ediciones los Copies desmontaron el mito, demostrando que una imagen nunca podría sustituir mil palabras, pero en la última batalla los Artes se revelaron con una imagen impactante que no se podría contar con ningún texto, consiguiendo dejar el marcador en 2-1. ¿Conseguirán los Artes finalmente igualar los logros o serán los Copies los que sigan sacando ventaja?

Ahora cada uno vuelve a escoger sus armas para enfrentarse a un nuevo desafío: el tema de este año será “meme”.

Este año queremos reivindicar el poder de este medio de comunicación que no son ni las imágenes ni las palabras, sino las dos. Puestos en perfecta armonía para manifestar, al igual que un insight, una verdad que nos pasa a tod_s y con la que nos sentimos tan identificad_s que necesitamos compartir.

¿Cómo participar?

– Deberás contarnos qué representa para ti un “meme” y demostrarlo de la manera que mejor sepas. Así podrás convertirte en #Comploter completamente gratis.

– Si vas con l_s Artes, represéntalo con imágenes. Si vas con l_s Copies, tendrás que utilizar las palabras (no más de 1.000) ¡Sé creativ_ y tendrás más posibilidades de ganar!

– Si haces un vídeo, súbelo a tu cuenta de YouTube y ponlo en modo OCULTO. Si se trata de una gráfica (peso menor a 2MB), envíala al email que indicamos en el siguiente punto.

– Envíanos tu enlace al vídeo o gráfica a este email con el asunto: “Voy con l_s Copies”, en caso de que juegues para ese equipo, o “Voy con l_s Artes” en caso de que lo tuyo sean las imágenes. Tendrás tiempo de enviar tu pieza hasta el 2 de Marzo de 2020 a las 23:59h (GMT+1).

– El 4 de Marzo anunciaremos por Instagram l_s 6 semifinalistas (3 Artes y 3 Copies) y se podrá comenzar a votar por l_s favoritos. L_s 4 participantes más votados pasarán a la final. El equipo de Complot elegirá el 6 de Marzo de 2020 el trabajo ganador de la Beca 100% para el Curso Presencial de Dirección de Arte o Redacción Creativa.

¡Dalo todo y demuestra que eres tú quien debe estar aquí como #Comploter aprendiendo lo que te apasiona y persiguiendo #ElTrabajoDeTusSueños!

Mira aquí las Bases del Concurso Copy vs. Arte 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programas relacionados

Ver todas las noticias relacionadas