"Sin Complot muy difícilmente estaría aquí"

Nuestra #Comploter Judit Mérida nos cuenta cómo están siendo sus primeros meses de trabajo en el departamento de Marketing de Gameloft, una de las empresa más importantes del mundo en la creación de videojuegos para móviles.

Hoy Judit definitivamente volvería a escoger el  Máster de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Marketing Digital y Social Media de Complot Barcelona. Porque tras una visita a Gameloft que hicimos con la escuela, consiguió el que es su primer trabajo dentro del mundo de las ideas, la creatividad y la comunicación de marcas.

Gameloft es un referente mundial en el desarrollo de videojuegos para móvil, conocida por su popular saga de coches “Asphalt”. Posee un equipo de más de 150 personas apasionadas por los videojuegos, la programación, el diseño, o por todos ellos juntos, como nuestra #Comploter

“Sería muy interesante ponerme en la piel de cualquiera de mis compañeros, todos tienen su parte artística y creativa”.

Nos cuenta Judit reconociendo que la motiva muchísimo el perfil innovador y multicultural de la empresa.

“La magia de la creatividad reside en su incertidumbre. Nunca sabes adónde te va a llevar y es por eso que te engancha”.

Hoy Judit es quien, tras pasar por Complot Escuela de Creatividad, consigue hacer realidad sus aspiraciones profesionales. Si tienes un sueño, igual encuentras la manera de hacerlo realidad. No queremos que encuentres un trabajo, sino ayudarte a conseguir #ElTrabajoDeTusSueños.