Último día de clase y despedida del Curso Intensivo de Verano 2017

1 agosto, 2017. Dentro de la escuela

Finaliza y comienza, a la vez, una nueva etapa donde nos sentimos más preparados y dispuestos que nunca. Es el último día del Curso Intensivo de Verano, el último día en Complot Escuela de Creatividad Barcelona.

El pasado viernes 28 de julio, fue nuestro último día de clases y el cierre del Curso Intensivo de Verano en Complot Escuela de Creativos Barcelona.

Aún no dábamos crédito de que el mes hubiera sido tan intenso y que hubiese acabado tan deprisa. Después de un mes trabajando briefings a toda máquina, docenas de horas dedicadas a crear ideas con un nivel de exigencia por encima del mundo real, momentos sin dormir para terminar las entregas, noches en azoteas divagando sobre el concepto (…) y ya está, se acabó. Uno se siente un poco desinflado, con una mezcla entre melancolía y pena por todo lo vivido.

Nuestra última clase fue con el capo del User Experience y del prototipo, Antonio de Dios. Nos reunimos en la sala de los sofás, donde íbamos llegando poco a poco. No faltó nadie, para cerrar el curso como se merecía, entre aplausos, risas y gritos emotivos.

Pasamos estas últimas horas trabajando codo con codo, plasmando nuestras ideas en papel para convertirlas en realidad. Mientras, escuchábamos las ideas de los otros compañeros y pensábamos en cómo podían mejorar. Así disfrutamos cada segundo. Todo esto acompañado de nuestro director Dan Peisajovich, el anfitrión de la escuela.

Finaliza y comienza, a la vez, una nueva etapa donde nos sentimos más preparados y dispuestos que nunca.

Cuando finalizó la clase, se procedió a la entrega de diplomas, entre aplausos, risas y algún abucheo cariñoso. Los alumnos agarramos nuestros diplomas y al ritmo de aire veraniego todos nos hicimos con ese documento deseado que nos acredita como #Comploters.

Pero esto no terminó así, obviamente, fuimos a cenar a un sitio delicia, con gente delicia, donde surgieron millones de anécdotas descabelladas y entre carcajadas y cervezas dimos pie a un fin de curso excepcional.

*Juanma García, Coordinador del Curso Intensivo de Verano Complot Escuela de Creatividad Barcelona de Complot Escuela de Creatividad Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programas relacionados

Ver todas las noticias relacionadas