Una vez más Complot se llena de Creatividad y Estrategia

El pasado 15 de Septiembre en Complot Escuela de Creatividad dimos el pistoletazo de salida a un nuevo año académico. Un año extraño, al que no dejaremos escapar sin arrancarle algo positivo.

Más unid_s que nunca, l_s #Comploters de Planificación Estratégica y Creatividad Integral empezamos las clases derribando barreras, uniendo la Modalidad Presencial con la Online donde solo nos separaba una pantalla y la ventaja de que l_s que estaban desde casa podían estar sin mascarilla.

¡Todo estaba listo para comenzar nuestra gran transformación!

Creatividad Integral contó con Dan Peisajovich, Director Académico y uno de los fundadores de la escuela, como maestro de ceremonias. En la otra sala, Cristina Miranda, Brand Strategic Planner en VMLY&R, se encargó de llevar la batuta con l_s de Planificación Estratégica.

Después de 3 horas de contenidos, anécdotas, ejemplos y muchas referencias cada uno de los grupos recibimos el esperado primer Proyecto de Complot, la primera de muchas pruebas de fuego que nos sacarán de nuestra zona de confort para meternos de lleno en la realidad profesional a lo largo de los próximos 9 meses.

“Volver para volver” es más #Comploter que “Parar para volver”. Por eso estamos aquí, cogiendo de los cuernos a este 2020 y mirándonos de manera cómplice sabiendo que el mundo sigue girando y que tod_s nosotr_s apostamos por domarlo.

Berta Vives
Coordinadora del Master de Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Redacción Creativa