Volvemos a Complot con la nueva edición de Creatividad Digital y Nuevos Formatos.

22 enero, 2018. Dentro de la escuela

Después de las fiestas de fin de año, volvemos con las pilas recargadas para comenzar el nuevo módulo de Creatividad Digital y Nuevos Formatos.

Las vacaciones molan, pero hacer cosas que nos apasionan mola más. Un mes después de haber terminado el módulo de Creatividad Integral, regresamos a Complot Barcelona preparados para darlo todo en el nuevo trimestre.

Estrenamos la jornada jugando ping pong y saboreando nuestras favoritas Moritz. Por primera vez coincidimos “los viejos lobos” con los nuevos compañeros que comenzaban Creatividad Integral. Los directores Dan Peisajovich e Yvonne Gindre nos hicieron de anfitriones, proponiendo una dinámica de grupo para romper el hielo y conocernos entre todos.

¿Cuál es tu súper poder y cuál tu criptonita?”, preguntó Dan, invitándonos a salir al escenario y destripar nuestras fuerzas y debilidades. Nos miramos nerviosos e inseguros, pero ¿acaso no veníamos aquí a pensar? Nadie dijo que esto iba a ser fácil.

Después cada grupo empezó sus clases. Creatividad Digital y Nuevos Formatos dejó el listón bien alto con la lección de Hugo Olivera, socio fundador de Full Circle Karma. Nos introdujo al mundo digital explicando en ejemplos prácticos los elementos clave para una buena estrategia online.

“Las buenas ideas no necesitan un millón de dólares. Generan un millón de dólares” – Hugo Olivera, Socio Fundador de Full Circle Karma.

Según él,  hay que tener cuidado para no perderse en formatos, “la tecnología se crea para servir a las personas, y la unión de personas con la tecnología crea magia”.

Tras las clases los dos grupos nos volvimos a juntar, para perdernos por las callejuelas del Barrio Gótico de Barcelona… con el nuevo briefing ya dando vueltas en la cabeza de cada uno.

Anna Naya

Coordinadora del Master Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Estrategia Digital y Social Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Programas relacionados

Ver todas las noticias relacionadas