Ya tenemos al ganador de nuestro concurso Copy vs Arte

Para el jurado valieron más las palabras, ¡los ganadores fueron los Copys!

Tras la activa participación en nuestro concurso Copy vs Arte lanzado el pasado 6 de Noviembre en nuestras redes sociales, finalmente el equipo ganador fue el de los Copys. El trabajo de Martín Mesa Echavarría de Colombia rompe con los tópicos y gana la Beca 100% en nuestro Curso de Redacción Creativa que comienza en Abril de 2017. Aquí os dejamos el relato que nos ha presentado sobre su representación del concepto Complot. Queremos dar las gracias a todos los participantes procedentes de diversos países como México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay, Perú y España entre otros.

1. Hola Carlos,
      Muchas gracias por tu contacto.
      Estamos intentando rescatarlo de la web anterior. :/
      En breve estará activo.
      Saludos,