Intensivos

Desde 2005 en Complot Escuela de Creatividad Barcelona formamos talento creativo para ser útil en el mundo profesional de la publicidad y la comunicación de marcas.

Desarrollamos Programas de Especialización en Creatividad para ayudarte a potenciar diferentes habilidades que te permitan vivir de tus ideas y creatividad.

Trabajamos con una metodología completamente práctica con la que pondrás en funcionamiento todo lo aprendido e irás dando forma al Porfolio Creativo / Book Creativo con el que demostrarás todo tu talento.

Nuestros Programas Intensivos concentran lo más potente de nuestras principales especialidades en Módulos más breves pero igual de intensos.

Están destinados principalmente a todas aquellas personas que viven fuera de Barcelona, y que por cuestiones de tiempo o distancia no pueden acceder a nuestros Programas de mayor duración.

A cargo de los mismos profesores que imparten las clases durante el resto del año. Se desarrolla con la misma metodología y exigencia que ha llevado a Complot Escuela de Creatividad Barcelona a ser una de las escuelas de creatividad más importantes de Iberoamérica.

Utiliza nuestro Filtro de Programas de aquí abajo para que podamos encontrar el más adecuado para ti.

Filtrar Programas
  • Temática
  • Modalidad