Somos una escuela de ideas y creatividad. Formamos talento creativo a través de Programas de Especialización en Creatividad Integral, Creatividad Digital, Nuevos Formatos, Dirección de Arte, Redacción Creativa, Innovación, Estrategia Digital, Social Media, Creatividad Estratégica, Planificación Estratégica, Storytelling, Design Thinking, Prensa, Narrativa Transmedia, Lettering, entre otros.

Nacimos en Barcelona en el año 2005 producto de la necesidad de formar talento creativo para ser útil en el mundo profesional.

En todos estos años hemos aprendido muchas cosas y creemos que de la mejor manera: haciéndolas.

Hoy Complot es una escuela consolidada y tenemos un prestigio conseguido en base a los resultados obtenidos por nuestros profesores y alumnos durante todo este tiempo.

Nuestra metodología consiste en identificar problemas del mundo real y buscar nuevas formas de resolverlos, explorando vías innovadoras a través del uso de la creatividad y la tecnología.

Nuestro objetivo es inspirarte y ayudarte a dar forma a un ‘Book’ o ‘Portfolio de trabajos’ con el que puedas demostrar tu capacidad creativa, ya sea si estás recién licenciado en búsqueda de tu primera oportunidad laboral, en fase de reciclaje profesional para ser más competitivo y dar un nuevo enfoque a tu carrera, o incluso si estás desarrollando tu propio proyecto personal.

 

 

Nos sobran los motivos