Prepárate para la
Revolución Creativa

Si hay algo de lo que estamos orgullos_s es de cómo hemos llegado hasta aquí.

Nuestro propio recorrido nos permite entender tus inquietudes, tus miedos y tus motivaciones

Complot nació de la disconformidad de dos Creativ_s que no estaban content_s con el trabajo que tenían ni con el lugar en el que vivían.

Esta parte te la va a explicar Dan Peisajovich, un_ de l_s fundador_s de la escuela, en primera persona:

“En 2002 dejamos nuestra Argentina natal y nuestros trabajos en Agencias de Publicidad para perseguir un sueño, o dos. Queríamos vivir en Barcelona y, desde nuestro trabajo de Creativ_s, cambiar la forma en la que las Marcas se relacionaban con la gente.

En paralelo a nuestro trabajo comenzamos a dar clases de Creatividad y Redacción Creativa en una de las escuelas de diseño más importantes de Barcelona. Esto nos permitió ver la brutal desconexión que había, y aún hay, entre el mundo académico y el profesional.

¿Por qué nadie te preparaba para la vida real? ¿Por qué nadie te inspiraba para cambiar el mundo? ¿Por qué nadie te explicaba el poder de tus propias Ideas?

Frente a este panorama, nuestros días en el departamento creativo de una Agencia de Publicidad y en las aulas de una Escuela que no entendía la realidad profesional, estaban contados.

No había vuelta atrás. Con una ilusión que nos ardía por dentro y el atrevimiento de no saber en qué nos estábamos metiendo, en 2005, nos tiramos a la piscina y nació Complot: una escuela donde aprender todo aquello en lo que creemos».

Por mucho miedo que tengas debes pasar a la acción.

Por eso nuestros Programas se centran en que adquieras habilidades prácticas que puedas aplicar en cualquier ámbito de tu vida, ya sea personal o profesional. Porque esto ya no va de industrias sino de empoderarte para que puedas elegir si quieres buscar un trabajo, mejor el que ya tienes, o desarrollar tu propio proyecto personal.

La Transformación Digital ya está aquí. Prepárate para la Revolución Creativa.

Para encontrar tus respuestas necesitamos conocer tus preguntas. ¿Nos cuentas?

Nos sobran los motivos